sábado, 20 de abril de 2013

Chistes rapidos

Dos locos le dice uno: -Me ha picado un mosquito y mira como me ha dejado el brazo todo hinchado! -Lo habrás matado, ¿no? -No pude...lleva mi sangre!!

Una mujer en el tren le está dando el pecho a su hijo. -A ver Jaimito si no comes te va quitar la leche ese señor! Al ratoel caballero sentado enfrente le dice: -A ver señora, decídase!! Que estamos llegando a Barcelona y tenía que bajarme en Madrid!!!

Esto es una cereza que se ve en un espejo y dices: ¿Seré esa?

Estaban dos señoras mayores sentadas en banco y le dice una a la otra: -Se me ha dormido el culo... -Ya lo se, lo he oído roncar seis veces!!


Esto eran dos vagabundos y uno y le pega al otro con un un cartón en la cara... -¿Pero qué haces? -Guerra de Almohadas!!

Estaba un matrimonio al lado de un pozo, y le dice la mujer al marido: -Cariño, este pozo es mágico, si tiras una moneda y pides un deseo se cumple! -No me creo nada..! -Que si cariño, ya verás! -En esto saca el marido una moneda, la tira y pide un deseo. Y dice la mujer, ahora me toca a mi. En esto que tira la moneda con tantas ganas que tropieza y se cae al pozo con la moneda. Y el marido: -¡Pues va a ser verdad y todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario