jueves, 2 de mayo de 2013

Chistes

 Martínez, usted no sabe que está prohibido estar en facebook mientras se trabaja? 
No se preocupe jefe, que no estoy trabajando. 

El jefe que quiere despedir a un trabajador que era muy vago, pero buena persona. Decide escribirle una carta de recomendación porque en el fondo le da pena y desea que vuelva a encontrar trabajo. La carta decía así: 
"Sientáse usted muy afortunado si este señor trabaja para usted"

 Un hombre en una entrevista de trabajo y le dice el futuro jefe: 
- Perfecto, es usted el hombre que buscabamos. Puede empezar a trabajar mañana. 
- Y mi sueldo? 
- En principio 1500 euros, mas adelante unos 3000 euros. 
- Ok, pues mejor vuelvo mas adelante

 ¿Quién inventó el triatlon? 
Los gitanos, porque siempre iban a la piscina andando y volvían en bici! 

¿Por qué los gallegos nunca entran en la cocina? 
Porque cuando entran se encuentran con un bote que pone sal. 

En una entrevista de trabajo le dice el entrevistador al gallego 
-Lo único que buscamos es una persona que sea muy responsable 
-Uyy, pues entonces yo soy lo que buscan, en mi anterior trabajo el jefe me decía que yo era el responsable de todo lo que pasaba. 

Dos gallegos en la playa duchándose. 
Oye Manolo, pásame un champú. 
Ahí delante tienes uno 
Es que este pone para cabello seco y yo ya lo tengo mojado.

1 comentario: