miércoles, 29 de mayo de 2013

* ¿Cual es el Colmo de un dinamitero?
- Que lo exploten en su trabajo. 

*¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.
Kasitoko.

* Oye, después de tantos años juntos, ¿tu mujer, todavia te excita?.
- ¿Que si me excita?. Me pone de una mala ostiaaaa. Puntuación del 

* Bebo porque soy egocéntrico...me gusta cuando el mundo gira a mi alrededor. 

* ¿Cómo se llama la madre del topo?.
- Topota madre.

* ¿Cuál es el colmo de un Video?
- Quedar en cinta para siempre por una simple reproducción.

* ¿Cuál es el colmo de un Contable? 
- Que le digan "burro" porque solo "carga y abona"

* ¿Cuál es el colmo de un ciego?
- Vivir en la calle Juan B. Justo en el piso noveno B

* Mamá, mamá en el colegio me llaman mafioso. 
- Tranquilo hijo que mañana hablo con esos niños. 
- Vale mama, pero haz que parezca un accidente.

* Esto es un tipo de muy mala presencia que llega a una discoteca y ve a una chica guapísima apoyada en la barra y le dice:

-Disculpa, ¿quieres bailar?
- y la muchacha le contesta: ¿Cuándo has visto tú un manjar en la boca de un marrano?
Y el tipo muy educadamente le responde:
-Mira yo te pedí que bailaramos, no que me lo mamaras! 

* - ¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?.
- Pues, ¡cómo rebota tu vieja!.

* ¿Qué hacen tres mujeres en una isla desierta?
Se unen dos a inventarle chismes a la otra

* ¿Qué le dice Tarzán a un ratón?
- ¡Tan pequeño y con bigote!
- ¿Y qué le dice el ratón a Tarzán?
- ¡Tan grandote y con pañal!

* Esto es un tipo de muy mala presencia que llega a una discoteca y ve a una chica guapísima apoyada en la barra y le dice:
-Disculpa, ¿quieres bailar?
- y la muchacha le contesta: ¿Cuándo has visto tú un manjar en la boca de un marrano?
Y el tipo muy educadamente le responde:
-Mira yo te pedí que bailaramos, no que me lo mamaras!

* - De que color es un chino si lo agarras por los cojones?
-Amarillo chillón

* ¿Por qué hay lana virgen?. Porque hay ovejas que corren más que los pastores. 

* ¿Cuáles son los nombres de una familia pobre china?
Chinagua, Chinlú, Chinná (Sin agua, sin luz, sin na).

* Si la familia es Real, nosotros qué somos, ¿LA FALSA?

* ¿Cómo se llama el padre de Ete?
-Donete

* -Le dice el niño al padre:
-Papa, papa ¿Por qué os casasteis tu y mama?
-Por tu culpa, cabrón.

* Que le dice la coca-cola al bollicao
-¿Quieres coca?
-No gracias,voy de chocolate hasta el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario